Lana del Rey

Lana del Rey visitará Madrid en mayo del 2013

Hacía bastante tiempo que no nos preocupábamos de qué estaba haciendo Lana del Rey y ahora nos enteramos de que va a volver a estar de visita por nuestras fronteras. Después de su visita al festival Primavera Sound y de su paso por el programa de Buenafuente, éste será su primer concierto en Madrid y también el primero solo para ella en nuestras fronteras. En concreto la cantante nos visitará el próximo 9 de mayo, actuará en La Riviera de Madrid y las entradas se podrán reservar a partir de este viernes y se pondrán a la venta el 12 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana según se anuncia a través de la web de Live Nation.

Lana del Rey

Ese tipo de pendientes no tienen que ser buenos para las cervicales de nadie

Aprovechamos la noticia de su visita para comentaros que Lana publicará el día 12 de este mes (noviembre, para los que anden un poco perdidos) una nueva edición de Born to Die. Como ya os contamos, el nuevo álbum se titulará The Paradise Edition y contendrá ocho temas nuevos entre los que se incluye Blue Velvet, la canción utilizada para la campaña publicitaria que protagoniza la cantante para H&M. También se incluirá Ride, que ha sido elegido como primer sencillo y del que la cantante ya ha publicado un «salvaje» videoclip. Para no dejarnos nada, aquí tenéis la portada y el listado de temas.

Lana del rey - Born to die Paradise Edition

Tracklist

Ride
Pussy
American
Gods & Monsters
Body Electric
Blue Velvet
Bel Air
Yayo
Paradise
Tropico
Super Cannes
Surf Noir
Dope Cinema
Nasty

Vía: Rolling Stone
Lana del Rey: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Lana del Rey visitará Madrid en mayo del 2013

Los comentarios están cerrados.