INXS

INXS anuncian su separación definitiva tras 35 años juntos

Y otra de las bandas más populares de los 80 y de los 90 dice adiós. INXS, grupo australiano de rock formado en 1977, ha anunciado que abandonan la música. A día de hoy aún están todos los miembros originales menos el cantante Michael Hutchence, muerto en 1997, pero todavía seguían dando conciertos y planeando grabar un nuevo disco a pesar de la pérdida y de no conseguir el mismo nivel de popularidad tras el trágico suceso. Fue este fin de semana pasado cuando antes de tocar su éxito más conocido, Need You Tonight (todo un himno en su tiempo), en la ciudad en la que comenzó todo, su batería lo dejó caer diciendo que «se estaba poniendo llorón» por la emoción.

Dejan doce álbumes de estudio, numerosos premios y más de 30 millones de discos vendidos. A falta del comunicado oficial, os dejamos con el antedicho tema para que bailéis un poco.

[youtube id=»w-rv2BQa2OU» width=»600″]

INXS

Nunca habrá música en exceso, a pesar de su nombre. ¡Suerte!

Vía: Billboard
INXS: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.