Fade - Yo La Tengo

Yo La Tengo, seis minutos de bolas de colores para «Before We Run», el primer adelanto de «Fade»

Hace poco, nuestro querido J. Strummer, se encargaba de dar la buena noticia a los fans de Yo La Tengo que confirmaron varias fechas en la península. Y los de New Jersey siguen dando de qué hablar. En los últimos días han dado todos los detalles sobre Fade, su nuevo álbum, e incluso nos han dejado escuchar un pequeño adelanto que viene acompañado de un vídeo dirigido por Emily Hubley, hermana de Georgia Hubley (una de las fundadoras de la banda). La canción no está nada mal y casi hace cortos esos seis minutos en los que en el vídeo solo se ve un árbol y diferentes círculos de colores que se iluminan. El amarillo que gira alrededor del rosa en la parte superior derecha nos tiene hipnotizados.

[youtube id=»CDojbuBQlmo» width=»600″]

Su nuevo trabajo ha sido grabado con John McEntire en los Soma Studios en Chicago. El álbum será lanzado oficialmente el 14 de enero en Europa y el 15 en Estados Unidos a través de Matador Records, aunque como es habitual , ya se puede reservar a través de su página web, en su versión normal o en la deluxe que incluye dos versiones I Saw The Light de Todd Rundgren y Move To California de Times New Viking. Además, la versión de descarga digital deluxe también incluirá una canción extra de 11 minutos a la que todavía no le han dado nombre. Esperaremos con ansias más adelantos, la publicación del disco y sobre todo, estaremos atentos al nombre para la canción sin título. Mientras tanto aquí tenéis la portada y el tracklist.

Fade - Yo La Tengo

Tracklist

Ohm
Is That Enough
Well You Better
Paddle Forward
Stupid Things
I’ll Be Around
Cornelia and Jane
Two Trains
The Point of It
Before We Run

Vía: Pitchfork
Yo La Tengo: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.