Nancys Rubias

Las próximas navidades se tornan terribles: Nancys Rubias versionan «All I Want For Christmas Is You»

¿Qué le pasa a la humanidad en general en navidades? Las celebraciones de las fiestas nos alteran a cada uno de una forma determinada. Algunos reniegan y otros parece que se han comido un reno y que su máxima será llegar a convertirse en Papa Noél o algo. Independientemente de cómo se lo tome cada uno, ¿por qué destrozar canciones navideñas? Además de ser la época de la paz, el amor, los langostinos, las cenas con familiares o amigos y los malditos amigos invisibles, es también el momento de que muchas bandas versionen clásicos populares o no tan populares. Y cómo no, Nancys Rubias aprovechando el tirón obtenido con el reality Alaska & Mario, han querido destrozarnos felicitarnos las navidades con su particular versión en castellano de El mejor regalo eres tú.

Nancys Rubias

Una estampa navideña nunca ha sido menos entrañable

No sabemos ni por donde empezar para narraros lo que en el videoclip se puede ver. Pero os podemos adelantar que hay enanos y Mario Vaquerizo sin camiseta envuelto en luces navideñas. ¿Os esperabáis algo menos glamuroso? Hay hasta un sofá con estampado de tigre y nieve falsa que cae sin parar. Todo esto acompañado de la melodiosa gran característica voz de Mario que seguramente se escuchará bastante estas navidades. No lo retrasamos más. Aquí lo tenéis.

[youtube id=»n544QXl6NBs» width=»600″]

Este single es el primer adelanto de Nancys Hits, un CD/DVD recopilatorio que Nancys Rubias publicarán el próximo 4 de diciembre y en el que podrás encontrar todos sus grandes éxitos. Desde luego, otra cosa no, pero gracias a este sencillo van a dar bastante de qué hablar. ¿Con qué nos sorprenderán para los otros dos nuevos temas nuevos que acompañarán al recopilatorio? Miedo da pensarlo.

Mario Vaquerizo

Ni él sabe cómo catalogar su música

Como decíamos al principio, a veces cuesta adivinar en qué piensa la gente a la hora de celebrar las navidades. Ya es habitual que muchas bandas lancen material en estas fechas (siempre dando ideas para regalos), hits navideños (algunos mejores que otros), reinterpretaciones de villancicos y canciones populares (el tema de Sufjan Stevens del Unicornio de Navidad no tiene precio) e incluso original merchandising para la ocasión (nos ha encantado el jersey, el calcetín y la bola de navidad de Slayer). Siempre con el afán de mejorar estas entrañables fechas. ¿Todos lo consiguen? En nuestra opinión, desde luego que no, pero lo intentan. Pero para gustos los colores, seguro que a alguien le ha encantado esta interpretación de Mario y los suyos. Además, no nos mintamos, en la intimidad cada uno tenemos nuestro hit navideño hortera y favorito. ¿Cuál es el vuestro?

Vía: Jenesaispop
Nancys Rubias: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Las próximas navidades se tornan terribles: Nancys Rubias versionan «All I Want For Christmas Is You»

  1. gracias mario me alegra que unn grupo tan poco conocido saque un recopilatorio un bes os quiero nancys

Los comentarios están cerrados.