Green Day

No hay dos sin tres… y sin cuatro. Green Day anuncia “¡Quatro!”

Sabéis de sobra que llevamos una temporada dando la brasa con lo nuevo de Green Day. Tres discos titulados ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! que salen cada dos meses aproximadamente y de los cuales tenemos noticias cada poco. Pues no contentos los norteamericanos con el empacho de su música, acaban de anunciar ¡Quatro!. Por suerte será un documental y estará dirigido Tim Lynch, con imágenes de directos, grabaciones y fans. Lo típico para los fans incondicionales del grupo.

Será el miércoles 28 de noviembre cuando se estrene en exclusiva en VH1 y a continuación en MTV2 y Palladia el 30 de noviembre, con una duración de 120 minutos. La versión completa en extensión será publicada en 2013, pero vamos, tenemos para rato. O mejor dicho, para quatro. Ak ak ak. ¡Salud y documentales!

Green Day

La santísima trinidad y el santo documental

Vía: Consequence of Sound
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.