Rammstein - Videos 1995-2012

Rammstein publicará todos sus videoclips en un DVD llamado «Videos 1995-2012»

No sólo será DVD, sino también obviamente Blu-Ray, pero tendrá todos los vídeos que tanto han gustado durante este tiempo. Rammstein publicarán el 14 de diciembre Videos 1995-2012, un recopilatorio audiovisual con todos sus videoclips, los making-ofs (cómo los crearon) y además dos vídeos inéditos de la canción Mein Herz Brennt. En total, siete horas y 25 videoclips con 24 grabaciones «detrás de las escenas» de los making-ofs, además de un librito de 56 páginas acorde para la ocasión. La susodicha canción recogida en Mutter (2007) tendrá un nuevo vídeo que se mostrará en primicia el 7 de diciembre en la web del grupo, y además será publicado como single junto a una versión nueva con piano y un tema inédito llamado Gib mir Deine Augen. Dicho single tendrá seis canciones y otro librito informativo. Todo esto pinta, sin duda, el acompañamiento perfecto para esta segunda parte de gira Made In Germany, su último recopilatorio de canciones.

Todo lo que son nuevas noticias sobre material de los alemanes nos emociona, y más aún cuando sabemos que se citarán en España en tres conciertos, como ya os habíamos contado. ¿Ya tenéis las entradas? ¡Salud y fuego!

Rammstein - Videos 1995-2012

Y con una cajita muy cuca, mirad

Vía: Página oficial & Blabbermouth
Rammstein: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.