Josh Homme and Nick Oliveri

Nick Oliveri también colaborará en el nuevo trabajo de Queens Of the Stone Age

Queens Of the Stone Age están trabajando en su sexto álbum de estudio. Cuando os los anunciábamos, todavía no sabíamos lo que nos esperaba. Ahora, al fin, se van despejando algunas incógnitas. Después de anunciar que Joel Castillo abandonaba la banda y que Dave Grohl sería el encargado de sustituirle en el nuevo álbum, también se hizo publicó que Trent Reznor (Nine Inch Nails) estaba ayudando a Josh Homme en un nuevo tema. Y ahora se ha sabido que Nick Oliveri, el ex-bajista de la formación, también ha contribuido al nuevo trabajo. La noticia de que Oliveri volvía a colaborar con ellos se conoció a través de la cuenta de Facebook de Mondo Generator, otro de los proyectos del bajista, en el que se podía leer:

“NEWS: Nick has re-joined Kyuss, and recently recorded his vocals on a new Queens of the Stone Age song! Stay tuyned”

“NOTICIAS: ¡Nick se ha vuelto a unir a Kyuss, y recientemente ha grabado sus voces en una nueva canción de Queens of the Stone Age! Permaneced atentos”

Todo esto podría parecer algo difícil tras la salida de Oliveri de Queens of the Stone Age, por todos los problemas legales de Nick en los últimos años y las diferencias que tuvo con Homme por el nombre Kyuss y Kyuss Live!. Aunque el culebrón pareció aclararse un poco después de que Josh se uniera a Nick y John Garcia en una canción para Mondo Generator. Al parecer, y si no han mentido en el muro de facebook (¿quién osaría hacerlo?), al final ha sucedido y Nick ya ha grabado la parte vocal para uno de los nuevos temas de la formación de la que fue expulsado en 2004. ¿Qué saldrá finalmente de todo esto? Tendremos que esperar un poco para saberlo, pero estaremos pendientes.

Josh Homme y Nick Oliveri

Bond y la Señorita Moneypenny vuelven a la carga

Vía: Stereogum & Pitchfork
Queens Of the Stone Age: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Nick Oliveri también colaborará en el nuevo trabajo de Queens Of the Stone Age

Los comentarios están cerrados.