Dropkick Murphys -The Season's Upon Us

Dropkick Murphys se suman a la moda navideña en el vídeo para “The Season’s Upon Us”, su nuevo sencillo

¿Os acordáis de los Dropckik Murphys y sus ganas de hacer que la gente se tatuara para el vídeo de Rose Tatto? Pues su nuevo trabajo Signed and Sealed in Blood nos deja otro divertido clip para animarnos antes de celebrar las fiestas. ¿Que en vuestra casa se monta durante las celebraciones? Seguro que ni punto de comparación con la que lían Dropkick Murphys celebrando las navidades en el vídeo para The Season’s Upon Us. No tenéis más que verlo.

[youtube id=”qTx-sdR6Yzk” width=”600″]

The Season’s Upon Us es el nuevo sencillo elegido como adelanto de Signed and Sealed in Blood, el álbum que la banda lanzará el próximo 8 de enero. Puedes consultar el tracklist en la parte inferior y puedes ir reservado tu copia a través de su página web. Además de esta reserva, los más fans también se pueden hacer con una copia de este single que será lanzado en una edición limitada en vinilo en la que puedes escoger el color del disco (rojo, verde o blanco). El sencillo se publicará el próximo 18 de diciembre y vendrá acompañado de AK-47 (All I Want for Christmas is An), una canción exclusiva para el vinilo del que te dejamos la portada bajo estas líneas.

Dropkick Murphys -The Season's Upon Us

¡Feliz Navidad a todo color!

Aprovechamos que estamos hablando de ellos para recordaros que los Dropkick también se pasarán por nuestro país el próximo año. En concreto tocarán el 8 de febrero en la Sala Razzmatazz en Barcelona y el 9 de febrero en la Riviera en Madrid. Por si os interesa las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster. Mientras esperamos el álbum (y vamos ahorrando para las entradas) seguiremos pendientes de los adelantos pensando sonrientes: ¡qué vivan las fiestas familiares y los niños cabrones revoltosos que la lían constantemente!

Tracklist

The boys are back
Prisoner´s Song
Rose Tatto
Burn
Jimmy Collin’ Wake
The Season’s Upon Us
The Battle Rages On
Don’t Tear Us Apart
My Hero
Out On The Town
Out Of Our Heads
End Of the Night

Vía: Stereoboard
Dropkick Murphys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.