Wolrus & The Milkyway Express

[Cerrado] ¡Sorteamos una entrada doble para el concierto de WolRus acompañados por The Milkyway Express en la Sala LeClub de A Coruña!

Una vez más, aquí está Tanaka Music para ofreceros la posibilidad de asistir a un concierto por la cara. En esta ocasión, sorteamos una entrada doble para asistir al concierto de WolRus en la Sala LeClub de A Coruña este sábado 15 de diciembre, en el que estarán acompañados por The Milkyway Express. ¿Queréis saber como llevaros el premio? ¡Leed más abajo!

WolRus

Para poder ganar la entrada doble que sorteamos lo único que tendréis que hacer es comentar en esta publicación de Facebook (después de darle al “Me gusta”) diciéndonos cuál es para vosotros el mejor color para una camisa de cuadros antes del viernes a las 12:00 horas. Como lo leéis. Estad atentos para entonces, porque necesitaremos vuestros datos personales lo antes posible. Los más originales serán los que se lleven el gato al agua. En caso de que la entrada no cayese en vuestras manos, no os preocupéis, ya que tan sólo cuestan seis euros. La apertura de puertas tendrá lugar a las 22.30 horas.

WolRus fue creado a finales de 2008 tras la disolución de The Virginals y sus influencias se pueden resumir en su lema «…de Nashville a Liverpool pasando por San Francisco…». En la actualidad, se encuentran en el proceso final de gestación de su nueva y esperada grabación registrada en estudio en forma de 10 pulgadas Por su parte, The Milkyway Express publicaron en el año 2009 su disco debut y desde entonces no han parado de crecer. One Day In Summer es el título de su segundo trabajo. A continuación os dejamos el cartel creado para el evento y os deseamos toda la suerte del mundo:

Wolrus & The Milkyway Express

The Milkyway Express: Facebook | Last.fm
WolRus: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
LeClub Directo: Página oficial | Facebook | Twitter

Share