Rammstein estrena nuevo vídeo: ahora es el turno de la versión «metalera» de «Mein Herz Brennt»

Porque estos alemanes no saben hacer nada que no sea vídeos que son obras maestras o que no dejen indiferentes a nadie. Ya nos llegaron al alma con la versión a piano de Mein Herz Brennt y ahora Rammstein publican el único vídeo que les faltaba de Mutter, álbum de 2001. Se trata de la versión original, un tema que trata las pesadillas, el terror que nos causa y las ocurrencias que hay en ellas. Es bastante indescriptible lo que podemos ver a lo largo de los cinco minutos que dura, pero os lo recomendamos. Impresiona. Cuidado con el final los más débiles de estómago.

[vimeo id=»55356626″ width=»600″ height=»350″]

Recordad que publican este «nuevo» single con motivo de la publicación del nuevo DVD de la banda con todos los videoclips hechos desde su comienzo, y de paso presentar todos estos temas en su gira europea, la cual pasa por España en abril. ¡Salud y corazones (no los de Igartiburu)!

Rammstein: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Rammstein estrena nuevo vídeo: ahora es el turno de la versión «metalera» de «Mein Herz Brennt»

  1. la fecha del mutter esta equivocada no es del 2003, de hecho rammstein no lanzo disco ese año.

Los comentarios están cerrados.