El sueño de Morfeo

El Sueño de Morfeo representará a España en el próximo festival de Eurovisión

Hace poco nuestro estimado James Ulrich nos deseaba «salud y corazones (pero no los Igartiburu)». Pues hoy tendremos que deseároslos al final de este entrada. La presentadora más cariñosa de Televisión Española ha sido la encargada de anunciar que El Sueño de Morfeo serán los encargados de representar a nuestro país en el próximo festival de Eurovisión. Los asturianos viajaran a Malmö (Suecia) el próximo mes de mayo con la intención de dejar el pabellón un poco más alto de lo que hemos conseguido en ediciones anteriores. ¿Lo conseguirán ahora que hay menos competidores? Recordemos que este año Portugal y Eslovaquia también se suman a la lista de ausencias del festival.

El sueño de Morfeo

Uno de los tres no sabe dónde esta Malmö. A ver si adivináis quién…

Esta misma tarde se filtraba a través de la página de 20 Minutos que el grupo, como artista consagrado, serían los encargados de representar a nuestro país, según ha confirmado Anne con posterioridad en el programa Gente. La banda ha protagonizado una entrevista en el magazine y esta noche vivirá un encuentro con los internautas a partir de las 21:30 horas. De hecho ya les puedes enviar tus preguntas a través de la página de Televisión Española.

Además la cadena estatal realizará una gala en la que El Sueño de Morfeo presentará los diferentes temas que serán candidatos y que podrán ser votados por el público en general y un jurado. ¿Qué temas nos presentarán? Estaremos pendientes para comentarlos.

Vía: Rtve.es
El Sueño de Morfeo: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “El Sueño de Morfeo representará a España en el próximo festival de Eurovisión

Los comentarios están cerrados.