SOS 4.8 - Portada

El festival murciano SOS 4.8 confirma a Citizens!, Modeselektor y Vitalic

Tras una serie de pistas a lo largo de la semana para todos los fans del festival, el SOS 4.8 ha dado su segunda tanda de artistas confirmados para el evento. La primera no pudo ir mejor: los franceses Justice y los ingleses The xx fueron anunciados. Ahora nos regalan la oportunidad de ver a a los indie-rockeros Citizens!, y a los electrónicos Modeselektor y Vitalic. Sobre todo por los primeros, nos gusta esta tanda, ya que la zona media también necesita existir en los festivales.

SOS 4.8 - Portada

Y los abonos siguen de oferta hasta hoy por la noche a un precio de inicio de 34.99 €. No esperéis más y comprad vuestros abonos. ¡Salud y señales de socorro!

Citizens!

Ciudadanos de Murcia por unos días

SOS 4.8: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.