Brian Fallon - The Gaslight Anthem

The Gaslight Anthem estrenan “Halloween”, un nuevo tema en directo

The Gaslight Anthem no llevan ni medio año con su nuevo disco en el mercado y ya están pensando en un próximo trabajo. El empujón que les ha dado Handwritten tendrá algo que ver con esto. No nos entendáis mal, llevan bastante trabajando y no solo de su último disco viven sus fans, pero Handwritten ha sido el que les ha dado una mayor fama y está haciendo que cuelguen el cartel de agotado en casi todos sus conciertos (incluido el que dieron en noviembre en Madrid). Para demostrar que ya tienen la mente puesta en seguir adelante, hace unos días su frontman Brian Fallon, hacía unas declaraciones para Rolling Stone en las que decía que No Code de Pearl Jam sería uno de los referentes en su próximo álbum. Un disco que buscará la innovación, que a lo mejor no será el preferido de sus fans y que nos traerá cosas nuevas. Estaremos pendientes a ver cuándo y qué nos traen los chicos de Nueva Jersey.

Brian Fallon - The Gaslight Anthem

Rockeros que se tatúan hasta la lista del pan en los brazos. Todo un clásico

Por ahora, siguen añadiendo nuevas fechas a su gira, que continuará después de un descanso durante el invierno. Esperemos que vuelvan a hacer una parada por estos lares, a ver si esta vez se deciden y nos hacen uno de esas versiones que tienen y tanto nos gustan. Mientras esperamos más noticias suyas, os vamos a dejar Halloween, un tema nuevo que han tocado en alguno de sus conciertos durante su reciente gira por Norte América. No sabemos si formará parte de ese disco “raro” que están preparando o es uno de esos temas que no tendrán disco o aparecerá en alguno de rarezas, pero no suena nada mal (aunque tampoco innova mucho). Seguramente algunos ya lo habréis visto por la red, pero por lo menos ahora lo tenemos en buena calidad. ¡Disfrutadlo!

[youtube id=”KQVxJ73YHv8″ width=”600″]
Vía: NME
The Gaslight Anthem: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.