Led Zeppelin

Disfruta con Foo Fighters, Lenny Kravitz y Heart homenajeando a Led Zeppelin

Unos Led Zeppelin muy veteranos (y muy emocionados), recibieron el pasado dos de diciembre un homenaje por su carrera y por su aportación a la cultura americana en la edición de los Kennedy Center Honors 2012. Durante el acto Kid Rock, Foo Fighters, Lenny Kravitz, y Nancy y Ann Wilson de Heart participaron en el tributo tocando algunos de sus temas más importantes. Todo ello sucedió bajo la atenta mirada del Presidente Obama y su mujer que también se encontraban presentes. De la gala, habíamos podido leer alguna crónica y se habían podido ver algunos clips que se habían filtrado por internet. Pero gracias a la CBS (que emitió anoche las imágenes) hemos podido disfrutar de las actuaciones íntegras.

Led Zeppelin

Con más tripa que antes, pero todo dignidad y orgullo

Si os interesa, podéis ver los 90 minutos de la gala completos. Pero nosotros, que vamos siempre al grano, directamente os dejamos las actuaciones de Foo Fighters que versionaron Rock and Roll con Taylor Hawkins desgañitándose mientras Dave Grohl ocupaba su sitio en la batería, la versión de Whole Lotta Love de Lenny Kravitz y la maravillosa interpretación de Starway to Heaven de las componentes de Heart acompañadas por un coro. Os recomendamos que no os las perdáis.

Foo Fighters – Rock And Roll

[youtube id=»l3Dl_0l6zs8″ width=»600″]

Lenny Kravitz – Whole Lotta Love

[youtube id=»XGzEtBqyEng» width=»600″]

Heart – Stairway To Heaven

[youtube id=»mJ0XNlPCcI4″ width=»600″]
Vía: Spin
Led Zeppelin: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “Disfruta con Foo Fighters, Lenny Kravitz y Heart homenajeando a Led Zeppelin

Los comentarios están cerrados.