¡Notición! El festival metalero Alternavigo vuelve en 2013… si lo apoyamos

Tras su suspensión en 2010 el futuro del festival metalero Alternavigo pintaba muy negro. Tres años sin él y no había noticias de qué sería de él en los siguientes. Pero hoy todo ha cambiado. Acaban de anunciar que el próximo jueves 17 de enero se abrirá una campaña de recaudación de crowd-funding en la red Verkami. Según vemos en Facebook, el pago del dinero de cada uno sólo se realiza en caso de llegar al límite, si no no se hace transacción ninguna, y además, en función de cuánto se pague, se pueden tener entradas gratis u otras recompensas.

Todavía no funciona el enlace de la campaña, pero lo hará a las 09:00 de la mañana del día 17. Entre todos, si queremos, podemos hacer que el Alternavigo 2013 sea una realidad. ¡Salud y metal!

[youtube id=»iQsWzYuHdvI» width=»600″]

Alternavigo 2009

Y conseguir un nuevo diseño, también

Alternavigo: Página oficial | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “¡Notición! El festival metalero Alternavigo vuelve en 2013… si lo apoyamos

  1. Que cara tienen, asi que quieren que entre todos le montemos el festi, y que paguemos por anticipado la entrada para ver unos grupos que no conocemos xD

    Mucha suerte, yo si fuese de Vigo lo apoyaría sin duda.

  2. Durante todo el 2012 en el mundillo gamer hubo varias propuestas de recaudacion de dinero para que se pudieran realizar juegos concretos que de otra manera hubieran sido imposible producirlos por falta de fondos.
    Veo genial esta iniciativa y mas aun con la sonrojante falta de festivales con nombres de peso este año en España…Aunque bueno seria de agradecer que por lo menos dieran algunas pistas de los grupos que podrian traer, en plan: Si solo conseguimos 4 perras podremos traer a la Courtney pero si alcanzamos tropecientos lereles resucitamos a Kurt y al Adam Yauch y lo petamos.

Los comentarios están cerrados.