Black Sabbath 2013

El nuevo disco de Black Sabbath se llamará «13» y Brad Wilk, de Rage Against The Machine, será el batería

Tenemos nuevas noticias sobre el nuevo trabajo de los padres del heavy metal, Black Sabbath. Como muchos habréis estado siguiendo en nuestra web, el culebrón con su batería original Bill Ward sigue siendo un problema para muchos y parece que sigue sin haber acuerdo entre ambas partes para la reunión total de los miembros originales del grupo. Tanto es así que ya han escogido al batería que está grabando las pistas en el nuevo trabajo. Si bien en la escasa gira del año pasado fue Tommy Clufetos, de la propia banda de Ozzy Osbourne, el que tocó la percusión, ahora será Brad Wilk, famoso por ser el batería de Rage Against The Machine o Audioslave. También sabemos que finalmente no será en abril cuando salga a la venta, sino en junio. Y el título será 13, aunque aún no sabemos por qué.

Como curiosidad, el productor es Rick Rubin y es el primero con Ozzy a la voz desde 1978. ¿Hay ganas? Sin duda alguna. ¿Brad dará la talla? Esperemos que sí. Pronto más noticias.

Black Sabbath 2013

Sabemos que todos pensáis que el artículo ganaría mucho con una foto de Olivia Wylde, pero somos serios

Vía: Blabbermouth
Black Sabbath: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.