The Strokes

The Strokes lanzarán su quinto álbum este año y “All The Time” será su primer adelanto

Hace tan solo unos días ya hablábamos de los Strokes en el segundo volumen de nuestros especiales sobre los discos más esperados del 2013. Mirando con ojos desconfiados a lo que afirmaba con alegría nuestro estimado Billy Shears allá por julio, nos mostrábamos algo reticentes al pensar que The Strokes podían publicar álbum este año. Pues nos han cerrado la boca han eliminado todo rastro de duda y ya son muchos los medios que han confirmado a bombo y platillo que en el 2013 tendremos al predecesor de Angels.

The Strokes

Todavía quedan fotos en las que The Strokes pueden mostrar su mejor cara

Según Billboard el álbum los neoyorquinos será lanzado a finales de este año. Tal y como comentan en la publicación ha sido una emisora de radio de Seattle, en concreto The End (107.7), la que ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que el nombre de la primera canción que han podido escuchar ha sido All The Time y que tendrán que darlo a conocer pronto. Más tarde detallaron a través de su página web que, aunque RCA Records se estaba guardando los detalles, habían escuchado dos temas uno con muchos sintetizadores y el ya nombrado que tenía un sonido más clásico. Vamos, que no dicen nada y lo dicen todo. Hay cosas nuevas, y las escucharemos pronto. Deseándolo estamos.

Y no nos queda más que decir salvo que esperamos que saquen álbum pronto y que está vez se porten mejor que la última vez. Aunque por supuesto, siempre nos quedará que si su gira les lleva a nuestras fronteras podremos volver a recordar nuestras etapas de más absoluta y loca adolescencia a través de sus directos.

Vía: Pitchfork
The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.