The Postal Service

Ahora sí: se confirma que The Postal Service se reúnen este año y darán conciertos

Tras un sutil mensaje en su página web diciendo simplemente “2013” al lado de su nombre, parece que ya se ha confirmado que The Postal Service vuelven este año. Hasta hace unas horas eran sólo indicios (claros, pero nada confirmado), pero Billboard se ha apresurado a desvelar que sacarán una reedición de su único disco Give Up (2003) con motivo de su 10º aniversario, encabezarán el Coachella de este año según tres fuentes importantes y diferentes, y están trabajando “en otras fechas”, cogiendo mucha fuerza el rumor del Primavera Sound barcelonés.

Lo malo es que según uno de los dos miembros no habrá nuevo álbum. Aún así hay unas ganas locas de ver a Ben Gibbard, frontman de Death Cab for Cutie, y a Jimmy Tamborello de Dntel sobre un escenario bajo el nombre de The Postal Service. Os dejamos con su éxito más conocido, Such Greatest Heights. ¡Salud y reuniones!

[youtube id=”0wrsZog8qXg” width=”600″]

The Postal Service

El grupo esperando por un paquete

Vía: Billboard
The Postal Service: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Ahora sí: se confirma que The Postal Service se reúnen este año y darán conciertos

  1. Hoy he tenido el peor día en mucho tiempo. Y, sinceramente, esto me ha alegrado mucho.
    Y fijate la casualidad que solo hace un mes que conozco a la banda y estaba pensando en que podrían volver… Y aquí está.
    ¡Esperemos que el nuevo disco tenga alguna nueva canción (a lo Lana del Rey)!

      1. Bueno, algo es algo (me suena de que todo ese material es recopilación de los singles…) Muchísimas gracias por avisar :D

Los comentarios están cerrados.