Extremoduro

¡Vuelve Extremoduro! Aquí tenéis la versión de estudio de su nuevo tema «El camino de las utopías»

Uno de los discos más esperados por muchos de vosotros y por nuestra redacción, como sabréis, es el nuevo trabajo de Extremoduro. El pájaro azul, un sencillo presentado en directo en mayo del año pasado, era uno de los nuevos temas que ya habíamos escuchado a lo largo de 2012. Ahora le toca el turno a la versión de estudio bajo el nombre de Minero y con vídeo propio. No se sabe si aparecerá en el nuevo álbum, pero «se está barajando la posibilidad». Según la fuente de la Rolling Stone que cuenta esto, el disco está al 98%, así que probablemente haya disco este año y gira. Os dejamos con el vídeo.

[vimeo id=»57517282″ width=»600″ height=»350″]

Extremoduro

Lo bueno de tener un perro llamado Mistetas es que no tienes por qué hacer chistes sobre él

Actualización: nuestros compañeros de Maneras de Vivir aclaran que el título real es «El camino de las utopías», que la productora lo había subido mal.

Vía: Rolling Stone
Extremoduro: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “¡Vuelve Extremoduro! Aquí tenéis la versión de estudio de su nuevo tema «El camino de las utopías»

Los comentarios están cerrados.