Soundgarden

Soundgarden estrenan vídeo para el tema “By Crooked Steps” dirigido por Dave Grohl

El año pasado Soundgarden nos regalaron su primer disco tras dieciséis años de hiato. Un álbum de rock algo distinto a sus anteriores, pero con la misma garra de siempre. Es posible que hasta el momento este último trabajo haya pasado algo desapercibido, incluso entre sus fans más acérrimos, pero suponemos que en un futuro no muy lejano valdrá su peso en oro.

By Crooked Steps es el segundo single de King Animal tras Been Away Too Long. Así como el clip de su primer sencillo fue bastante simplón y quizás algo cutre, este segundo trae consigo unas imágenes increíbles y divertidas. Resumiendo el contenido, los cuatro músicos enfundados en cuero (al puro estilo Sons Of Anarchy) la lían en la ciudad con sus patinetes eléctricos, echando a un DJ residente en pub del escenario y subiéndose ellos a tocar. Todo termina con una redada policial y la detención de los de Seattle tras su curiosa huida.

[youtube id=»oTaVHM6HGuQ» width=»600″]

La dirección de las imágenes filtradas hoy mismo a través de una página web de Polonia corre a cargo de… ¡EXACTO! ¡Dave Grohl! (como ya os habíamos informado). El imparable líder de Foo Fighters no encuentra tiempo ni para respirar y plasma su talento en donde puede. Su envidiable carrera y dedicación a la música parece que no conoce de barreras.

Soundgarden

Matt mirándole los pechos a Dave y Kim contactando con el espíritu de Kurt Cobain

Como información adicional, Soundgarden también han estrenado una canción inédita semiacústica, sin nombre todavía, en un concierto que dieron el pasado 19 de enero el Tower Theatre de Upper Darby que podéis escuchar pinchando en este enlace.

Vía: Antiquiet
Soundgarden: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.