Dover regresan a los escenarios en su faceta más rockera y este fin de semana se pasarán por Galicia

Han pasado ya quince años desde que Dover publicaran aquel Devil Came To Me, un disco que marcó un antes y un después en la historia de la música en nuestro país y que se ha convertido en un referente para varias generaciones. Así que para celebrarlo, este año han decidido volver a la carretera y este fin de semana les toca visitar Galicia: el viernes estarán en La Iguana Club (Vigo) y el sábado en LeClub (A Coruña) y bajo el brazo traen un setlist en el que tocarán íntegro todo el álbúm junto con otros de sus éxitos más roqueros.

Dover

«Dover» came to me

Después de numerosos altibajos estilísticos que incluyeron sonidos muy poperos y electrónicos y por los que fueron bastante criticados, los madrileños parece que retornan a sus orígenes. Y no sólo en el estilo, sino porque también vuelven a tocar en pequeñas salas como han hecho desde el inicio de su carrera. Qué ganas, ¿verdad? Y para muestra de ello, aquí tenéis un vídeo de una de sus actuaciones más recientes:

[youtube id=»4r1Qhglpah4″ width=»600″]

Y si de verdad queréis ir, apurad que las entradas están a puntito de agotarse.

Vía: La Voz de Galicia
Dover: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

2 comentarios en “Dover regresan a los escenarios en su faceta más rockera y este fin de semana se pasarán por Galicia

  1. Venga yaaa. el caso es quejarse cojones. Esta de puta madre señoritas llanos, gracias por hacer otra gira de estas maneras!

Los comentarios están cerrados.