Ibiza 123 Festival

El Ibiza 123 Rocktronic Festival vuelve en 2013: 26, 27 y 28 de julio

Nuestro lector MrBorji nos lo ha chivado vía Twitter y ya conocemos que el festival Ibiza 123 tendrá edición en 2013 según Pino Sagliocco, jefe de Live Nation Spain. Se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio pero aún están trabajando en el lugar, que podría ser de nuevo Ses Variades (Sant Antoni) u otras alternativas cercanas. ¿Lo que nos preocupa? Que parece que MTV va a estar metida en el asunto, pero aún no está firmado. Desde luego el cartel, si sigue la misma pauta de su debut el año pasado, no dejará indiferente a nadie (recordad que era una mezcla de Lenny Kravitz, Elton John, Sting, David Guetta, Fatboy Slim, M83, Axwell, etc.). ¡En breves más info!

Ibiza 123 Festival

¿Le llamarán Ibiza 456?

Visto: Nou Diari | Vía: Ibiza Spotlight
Ibiza 123 Festival: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “El Ibiza 123 Rocktronic Festival vuelve en 2013: 26, 27 y 28 de julio

  1. Podrían aclarar si el rumor de esta fecha que dan, tiene base?
    El Sr. Pino, aseguro el año pasado que la fecha definitiva para este Festival, es la que le da nombre: 1 2 y 3.
    Alguien podría confirmar algo más…..
    Gracias.

    1. Pues nosotros nos ceñimos a esa noticia que recoge las declaraciones del jefe de Live Nation Spain, pero no os podemos asegurar al 100% porque no ha habido comunicado oficial desde la organización. Lo decimos por si estáis pensando en reservar hoteles o vuelos. Avisaremos cuando haya dicho comunicado oficial.

  2. pues me parece fatal que cambien de fechas ya que el año pasaso el señor saglioco dijo que esa fecha era definitiva para posteriores años de eso el nombre del festival.hay gente que ya habíamos cambiado vacaciones y días.menuda jugarreta nos han hecho si al final es asi.muy mal señores.

  3. Se sabe algo nuevo sobre el Festival? porque ya en Abril casi y que solo se sepan las Fechas…. raro no?
    y si es verdad que habiendo dicho que iba a ser característico por ser siempre el 123 de Julio que ahora se cambie al final…

  4. Y porqué no el 123 de Agosto? Es que esos días en Julio… Si no me equivoco coinciden con el mejor festival de música electrónica: Tomorrowland… Yo creo que vendría bien hacerlo en Ses Variades ya que se invirtió mucho dinero en el terreno y encima ahora esta desierto, podríais aprovecharlo. San Antonio es el centro de la fiesta!!!

Los comentarios están cerrados.