Lo prometido es deuda: disfrutad del vídeo para «Heaven» de Depeche Mode

Tal y como os contamos, Depeche Mode prometieron el vídeo de Heaven para el 1 de febrero. Y han cumplido su promesa, después del apresurado lanzamiento de este, su primer sencillo. ¿Queréis verlo? Bajo estas líneas lo tenéis. Desde aquí seguimos buscándole una interpretación a esta aventura, dirigida por Timothy Saccenti, en la que podemos ver a los británicos en una iglesia mientras los efectos digitales se suceden para formar escenas completamente inexplicables. Aceptamos teorías por descabelladas que resulten. Disfruten e imaginen señores.

[youtube id=»Fy7FzXLin7o» width=»600″]
Vía: Rolling Stone
Depeche Mode: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Lo prometido es deuda: disfrutad del vídeo para «Heaven» de Depeche Mode

  1. mmm..el tunel entre la vida y la muerte, aunque se asemeja mas bien al pasado de Dave quien una vez fue declarado clinicamente muerto. creo que el clip esta basado en las experiencias cercanas a la muerte.

Los comentarios están cerrados.