Bruce Springsteen

Gijón acogerá el único concierto de Bruce Springsteen en España este verano: Vigo se queda con las ganas

Bruce Springsteen no actuará finalmente en el Estadio de Balaídos de Vigo como se rumoreaba a principios de noviembre. La ciudad olívica era una de las que pujaban por acoger un concierto del Boss, pero la promotora Doctor Music acaba de hacer oficial las fechas de la gira europea de este año y el norteamericano únicamente hará una parada en España, que será en Gijón el próximo 26 de junio en el estadio El Molinón. Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del jueves 28 de febrero en las páginas Doctor Music y Ticketmaster por precios que oscilan entre los 55 y los 75 euros.

Bruce Springsteen

«Yo quería marisco del bueno»

Vía: Doctor Music
Bruce Springsteen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Gijón acogerá el único concierto de Bruce Springsteen en España este verano: Vigo se queda con las ganas

Los comentarios están cerrados.