Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club presenta vídeo para «Next Year»

Two Door Cinema Club siguen con la promoción de Beacon. En esta ocasión nos presentan el vídeo para Next Year, el tercer sencillo del álbum, que será lanzado el próximo 18 de febrero a través de Kitsuné. Las imágenes se grabaron el 19 de enero de este año durante un concierto en el O2 Arena de Dublin. Según Sam Halliday, guitarrista de la formación, pretendían capturar la diversión de sus últimos conciertos que se han vuelto bastante multitudinarios. Qué opináis, ¿lo han conseguido?

[youtube id=»VTuJuok5QK4″ width=»600″]

Además, para que el tiempo de espera hasta el lanzamiento no se nos haga muy duro. La discográfica ha publicado a través de su web un remix de Next Year realizado por los británicos Shields que hacen la canción todavía más bailable. Aquí os la dejamos con su opción para descargar y todo.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/78236440″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Aprovechamos para recordaros que este año tendremos bastantes ocasiones de disfrutar del directo de Two Door Cinema Club en nuestras propias carnes en sus visitas al Sónar, al BBK Live, al Optimus Alive y al Low Cost. ¿Dónde los veréis vosotros?

Two Door Cinema Club

Los caretos de pardo de Alex también vienen con la magia del momento

Vía: Stereoboard
Two Door Cinema Club: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “Two Door Cinema Club presenta vídeo para «Next Year»

Los comentarios están cerrados.