Megadeth

“Super Collider” es el título del nuevo disco de Megadeth

Y ya tenemos noticias concretas del nuevo trabajo del grupo de Dave Mustaine. Megadeth publicará este año uno de los discos más esperados de 2013. Como os contamos, ya ha pasado un tiempo desde su anterior trabajo, TH1RT3EN, y tras estar de gira durante muchos meses el grupo se encuentra a tope grabando el nuevo disco. Su líder nos ha dicho que es un trabajo que será algo más oscuro y quizás más rápido que los anteriores, lo cual es bueno, y también afirma que su batería Shawn Drover está tocando impresionantemente bien, como nunca. Se está inspirando en Clint Eastwood y también en Jesucristo, pero no sabemos mucho más. Lo que sí sabemos desde hoy es que el nuevo trabajo se llamará Super Collider y saldrá vía Tradecraft, la nueva discográfica del propio Mustaine, siguiendo parte de los pasos de sus amigos Metallica, aunque bajo la tutela de Universal.

Megadeth

Ahora con solos más rápidos que los propios neutrinos del LHC

He aquí las declaraciones.

Ha sido una verdadera emoción para nosotros saber que había una oportunidad para unirse a Universal. Parece que cada vez que ves una gran banda o un videoclip viene de una discográfica de Universal. Estar con Universal es, de lejos, estar con la más excitante y prestigiosa casa para Megadeth que jamás haya tenido. Estamos emocionados con lo que el futuro nos depara y las posibilidades que una discográfica como ésta nos brinda a todos. Hemos trabajado con grandes personas en todo este tiempo y es increíble ver cuántos de ellos están en el equipo de Universal para nuestro nuevo trabajo, Super Collider. Si el hecho de que Megadeth esté en esta casa no nos saciase suficientemente, teniendo a Tradecraft como mi propia discográfica va a ser realmente genial para las bandas de metal de todo el mundo.

Y recordad que el propio Dave había confirmado en una entrevista que estará en el Sonisphere español, entre otros. Hoy mismo se confirmó que estará en el francés como había dicho, así que se ve que puede ser seguro. Os mantendremos informados. ¿Hay ganas de disco, gente? ¡Salud y colisionadores!

Vía: Collidermouth
Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.