Radiohead

Radiohead planean ponerse manos a la obra a finales de verano

El invierno está en pleno proceso y todavía queda demasiado para el verano. Mientras nos hacemos nuestras cuentas con los días de vacaciones y el dinero que nos podemos dejar en festivales ya van surgiendo buenas nuevas para el final del verano. Para que vayamos teniendo en cuenta que la vuelta al cole no va a ser tan depresiva, Radiohead (bueno, uno de sus componentes) han dado señales de vida para anunciar que el final del estío les vera juntos de nuevo y con ganas de trabajar.

Radiohead

Contentos y casuales con su regreso

Según NME, ha sido Colin Greenwood (el bajista) el que ha confirmado, durante una entrevista en la BBC Radio 6, que después de tomarse un tiempo y acabar con sus proyectos personales, la idea es volver cuando termine el verano para ponerse a trabajar juntos. Por ahora no sabemos más. Nos agarraremos a estas declaraciones con ilusión para pensar que The King Of Limbs tendrá un sucesor. ¿Para cuándo podremos escuchar ese noveno disco de Radiohead? Es demasiado pronto para aventurarse, pero estaremos atentos.

Vía: Consequence of Sound
Radiohead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Radiohead planean ponerse manos a la obra a finales de verano

Los comentarios están cerrados.