Mad Season

Disponible en exclusiva “Locomotive”, nueva canción de Mad Season con Mark Lanegan a la voz

A comienzos de este año ya os dimos todos los detalles sobre la reedición de Above, el único disco que Mad Season sacó a la luz allá por 1995 con Layne Staley a la voz, Barrett Martin a la batería, Mike McCready a la guitarra y John Baker al bajo. Pues bien, hoy os ofrecemos en exclusiva un nuevo tema inédito hasta la fecha con Mark Lanegan (vocalista en Screaming Trees y colaborador ocasional en Queens Of The Stone Age) como nuevo vocalista. Se titula Locomotive, ¡y suena de perlas!

[youtube id=”u9lNl6Z6HCw” width=”600″]

Martin describe este nuevo tema con las siguientes palabras:

Locomotive es la canción que mejor representa la dirección a la que nos dirigíamos con Mad Season para grabar el segundo e inacabado segundo álbum

También habla sobre el trabajo realizado por Mark con ellos:

Las letras y poderío vocal de Mark Lanegan capturan el momento de una forma perfecta. Ha hecho un trabajo increíble cantando sobre esta canción que iba a formar parte del esquivo segundo disco que iba a llamarse Disinformation.

Mad Season

Yo también me pregunto cómo sonaría esto contigo, Layne

Vía: Rolling Stone
Mad Season: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.