Nordestazo Rock

Loquillo y Corizonas son las primeras confirmaciones del Nordestazo Rock 2013

Otra cita ineludible para los gallegos este verano va a ser la nueva edición del festival Nordestazo Rock. Con base en el pueblo coruñés de Malpica de Bergantiños, el año pasado pudimos vivir en directo la grandeza de Heredeiros da Crus, entre otros. Este año se celebrará un día antes, el 13 de julio, y ya podemos informar de las dos primeras incorporaciones que encabezan el cartel: la primera será uno de los rockeros más macarras y famosos de España, Loquillo, quien estrenará algunos temas de su nuevo trabajo La nave de los locos; y la segunda Corizonas, la banda surgida del hermanamiento y trabajo conjunto de Los Coronas y Arizona Baby. Vamos, que se presenta una cita muy rockera este año.

Nordestazo Rock

Rockera, y con fuertes vientos de componente nordeste con fuerzas 6 a 7

También sabemos que mañana se podrán comprar las entradas a un precio inicial de sólo 10 euros y en las próximas semanas se harán más anuncios de confirmaciones de bandas, así que esperamos poder informarmos de ello para aquel entonces. ¿Qué os parecen estas confirmaciones por el momento? ¡Salud y tralla!

Vía: Facebook & Art Music Agency
Loquillo: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Corizonas: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Nordestazo Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Loquillo y Corizonas son las primeras confirmaciones del Nordestazo Rock 2013

  1. Porque no tengo ni idea de si voy a poder ir de momento que si no las pillaba, pero oiga, buena mierda de momento

Los comentarios están cerrados.