Puscifer

Puscifer versionan «Bohemian Rhapsody» de Queen y salen bastante bien parados

Con la ayuda de la vocalista y bailarina (¿la o él?) Dina Martina, Puscifer (grupo paralelo de Maynard James Keenan a Tool y A Perfect Circle) han versionado el clásico Bohemian Rhapsody de Queen y a la vez han aprovechado para sacar un videoclip sobre dicho cover, incluído en su nuevo EP Donkey Punch The Night estrenado oficialmente ayer mismo. En él se ve a Maynard y Dina en diversos papeles y situaciones bastante divertidas y graciosas.

Puscifer

Puscifer feat. El chaval de la peca

Si bien una versión suele tener ese toque personal y diferente que ayuda a diferenciarlo de la canción original, ésta carece de ello. La verdad es que la interpretación y el trabajo tanto musical como vocal es estupenda, pero se echa de menos un poco de originalidad y variación en la pieza para hacerla más característica. Aún así, os recomendamos ver y escuchar el clip. ¡Ahí os va!

[youtube id=»LjCu0UwDMNM» width=»600″]

P.D.: ¿No os recuerda Dina Martina a Carmen de Mairena en un formato algo más light?

Vía: Revolver
Puscifer: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.