Motorhead Recording 2013

Motorhead sigue a lo suyo: empiezan a grabar su nuevo disco

Algo se echarían en el desayuno las viejas generaciones de rockeros que, a día de hoy, siguen con fuerzas para seguir grabando discos y subiendose a escenarios de todo el mundo. Este es el caso de los señores de Mötorhead (llamarlos chicos me parece poco apropiado, dado el caso), que se han metido en el estudio para grabar el que será el álbum número 21 de su discografía. Minucias.

Motorhead Recording 2013

«Chaval, te voy a enseñar un par de cosillas sobre como se toca esto»

La banda británica no ha dado muchas pistas sobre este nuevo trabajo, más allá de los títulos de algunas canciones, como Outsider o Silence When Yo Speak To Me. De esta continuación a The Wörld Is Yours (2010) no cabe esperar, desde luego, ningún pronunciado giro estilístico ni experimentaciones con el dubstep, pero podemos estar seguros de que contaremos con la cazallera voz de Lemmy Kilmister y baterías a todo trapo. El lanzamiento está previsto para verano de este año.

Vía: Blabbermouth.net
Motorhead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

1 comentario en “Motorhead sigue a lo suyo: empiezan a grabar su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.