Randy Blythe

Randy Blythe, cantante de Lamb of God, ha sido declarado «no culpable» de sus cargos

Y una muy buena noticia para hoy. Como sabréis, el cantante de Lamb of God, Randy Blythe, estaba imputado por un posible homicidio ocurrido en un concierto en República Checa. En uno de sus conciertos un fan se subió al escenario y como es habitual se le echó del escenario sobre la gente sin mayor importancia. Parece ser que en ese momento (o después) el chaval tuvo la mala suerte de golpearse la cabeza y más tarde falleció. Se le acusó de homicidio en ese país y Randy pasó por bastantes malos momentos. A pesar de poder hacerlo, él se negó a quedarse en los Estados Unidos, su país natal, para huir de la justicia del otro país, y plantó cara en el caso. Hoy se reanudaba el juicio tras un mes de incertidumbre y ya se ha anunciado la sentencia: Randy ha sido declarado no culpable de sus acusaciones. ¡Es libre!

Randy Blythe

You’ve got now something to be happy for

La noticia nos ha llegado a redacción con mucha alegría y sobre todo tras saber que al fin no habrá ningún problema al 100% en su actuación del Resurrection Fest. Mucho ánimo a Randy, su familia y amigos, y ahora a esperar a verlos de nuevo en Viveiro. ¡Salud y corderitos!

Vía: Twitter de Lamb of God
Lamb of God: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.