Heredeiros da Crus ya están en el estudio grabando su nuevo disco

Se trataba de algo muy esperado por muchos, y desde que se anunció en el mes de noviembre del año pasado, en Galicia no se ha parado de hablar de ello. Pero ya está, es oficial, Heredeiros da Crus ya se encuentran en el estudio grabando su nuevo disco.

Heredeiros da Crus

¿Se podrá leer la letra de la canción en ese papel?

El disco, que verá la luz antes del verano, estará producido por Juan de Dios Martín, que ya trabajó con artistas como Amaral, Bunbury, Xoel López o Barón Rojo. Además, será el noveno disco (octavo de estudio) de esta mítica formación galaica que desde el 2004, año en el que se publicó Chicarrón, no sacaron nada nuevo. Ahora, tras su gira de reunión por el 20 aniversario, la banda de Ribeira publicará más de diez temas totalmente inéditos y originales, que comenzarán a grabar en los estudos Bruar (A Coruña).

Juan de Dios Martín confiesa que tiene «muchas ganas» de trabajar con Heredeiros da Crus (¿quién no?). A él se sumará todo el equipo de Airapro, la productora fundada por los actores Xosé A. Touriñán y Marcos Pereiro, que continúa de esta forma con el trabajo de producción y representación artística y discográfica que inició con el grupo en 2012.

Vía: Airapro
Heredeiros da Crus: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.