El Café & Pop Torgal continúa celebrando su décimo aniversario

El Café & Pop Torgal de Ourense sigue con la celebración de su décimo aniversario de la mano de SON Estrella Galicia ampliando un ciclo de conciertos que ha traído en lo que llevamos de año a artistas como el gran Neil Halstead, el compositor de oro, Mark Eitzel, o a David Bazan, de Pedro The Lion, del que tuvimos la oportunidad de disfrutar la semana pasada. Pero es que ahí no queda todo, ya que a la conmemoración de la acogedora sala gallega se han unido una fila de artistas importantes que actuarán a lo largo del mes de abril: The Secret Society, la visita tan esperada del el ex-Sonic Youth, Lee Ranaldo, y la vuelta a la sala de unos habituales, Alondra Bentley y Tachenko.

5 de abril: The Secret Society.
15 de abril: Lee Renaldo.
19 de abril: Alondra Bentley y Tachenko.

10 años Torgal

Justo después de las vacaciones (o no) de Semana Santa, ese mismo viernes empezará el directo del proyecto de Pepo Márquez, The Secret Society, que promete ser un regalo de despedida después de tantos años sobre el escenario y lo hará como sólo él sabe hacerlo. Diez días después, Lee Ranaldo, uno de los fundadores de Sonic Youth y que agotó entradas en menos de cinco horas, embriagará la pequeña sala con temas como Off The Wall o Angles. Una oportunidad para ver a un grande. Y por último, para cerrar el mes, un concierto de lo más familiar: Alondra Bentley compartirá escenario con los zaragozanos Tachenko que presentarán su nuevo trabajo El amor y las mayorías en un formato irrepetible.

Próximamente se darán a conocer nuevos nombres que se añadirán a la celebración de este señalado aniversario, aunque por el momento, ya podemos contar con el directo de Robyn Hitchcock ,ex integrante The Soft Boys, para el viernes 17 de mayo.

Café&Pop Torgal: Página Oficial | Facebook | Twitter

Share