Chuck Billy, Eric Peterson, Alex Skolnic, Greg Christian, Paul Bostaph

Testament, Kreator, Venom y Accept forman parte del cartel final del Leyendas del Rock 2013

Como todos los años, los organizadores del festival Leyendas del Rock quieren dejar claro que el nombre no está puesto por pura sonoridad, y que en su cartel sólo tienen cabida bandas con una trayectoria más que consolidada y que han cincelado sus nombres en los corazones de sus fans a base de guitarrazos durante muchos años.

Chuck Billy, Eric Peterson, Alex Skolnic, Greg Christian, Paul Bostaph

El cuero es mala elección para Villena en agosto, pero cualquiera les dice que no a Testament.

Un buen ejemplo de esto son los californianos Testament, responsables de definir el sonido thrash durante de la década de los 80 junto a algunos de sus compatriotas más conocidos para el gran público, como pueden ser Metallica o Megadeth. Su paso por Villena será, además, la única oportunidad para verlos en España durante este año.

Al mismo tiempo, si hubo otro lugar donde el thrash metal tuvo una espectacular acogida y unos representantes de renombre fue en Reino Unido y Alemania. La escena de este país estará también representada en el festival, de la mano de los padres fundadores Venom y de los brutales Kreator respectivamente. Sin salir de tierras germanas, unos estandartes del heavy metal más clásico como Accept estarán también en el festival.

Como siempre, a la presencia de estos tótems internacionales hay que sumar un nutrido grupo de bandas españolas, con especial protagonismo de unos habituales del festival como Warcry, así como los míticos Barón Rojo, los cuáles se encuentran presentando su propia adaptación del clásico Tommy de The Who. Aquí os dejamos con la lista completa de artistas que podréis ver en Villena durante los días 8, 9 y 10 de agosto:

Accept
Acero
Airless
Ankhara
Azrael
Barón Rojo
Beethoven R.
Belphegor
Centinela
Ciclón
Crisix
Darksun
Doro
Dr. Living Dead!
Dünedain
Ensiferum
Esturión
Guadaña
Handful of Rain
Iberian Steel
Iron What?
Ishtar
José Rubio’s Nova Era
Kreator
Lándevir
Leize
Leo Jiménez
Lujuria
Medina Azahara
Mojinos Escozios
Nashville Pussy
Noctem
Ñu
Obús
Oker
Picture
Taifa
Sabaton
SanTelmo
Saratoga
Saurom
Sheilan
Snagora
Sphinx
Stingers
Testament
The Loner
Venom
Vhaldemar
Viga
Warcry
Zarpa
Zenobia

Para los interesados, el abono anticipado para los dos días sigue a un precio de 50€, y 55€ si nos decidimos a comprarlo en taquilla.

Leyendas del Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

3 comentarios en “Testament, Kreator, Venom y Accept forman parte del cartel final del Leyendas del Rock 2013

  1. Sí, muy bien todo si no fuera porque Venom no son alemanes, sino ingleses.

    Tampoco cuesta tanto documentarse antes de ponerse a escribir.

Los comentarios están cerrados.