Justice - Access All Arenas

Justice publicará un nuevo directo en mayo titulado «Access All Arenas»

El próximo 7 de mayo el dúo francés Justice volverá a publicar un nuevo directo para gusto de sus fanboys (como somos nosotros). Se titulará Access All Arenas y contendrá 90 minutos de su concierto del 19 de julio de 2012 en Les Arènes de Nîmes, mítico coliseo francés en el que se han grabado muchos otros conciertos (Metallica o Rammstein), pero en este caso será lo de menos porque no habrá imágenes, sólo audio. En este disco podremos escuchar en directo sus últimos temas (es decir, los de su disco Audio, Video, Disco) remezclados junto a sus antiguos éxitos que nunca defraudan.

Para hacer la espera más llevadera (que además coincide con el mes en el que Daft Punk publica su álbum también, o sea, más hype en nuestros cuerpos) nos regalan la pista On’n’On remezclada. Yo tuve la suerte de verlos en vivo y me gustaron bastante, y viendo el anterior disco en directo (el épico A Cross The Universe) me tarda en que salga a la luz. Os dejamos con el vídeo y la portada del disco. ¡Salud y justicia!

[youtube id=»fflyskX6iZs» width=»600″]

Justice - Access All Arenas

Vía: Consequence of Sound
Justice: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Justice publicará un nuevo directo en mayo titulado «Access All Arenas»

Los comentarios están cerrados.