Dark Tranquillity - Construct

Dark Tranquillity anuncia para mayo «Construct», su nuevo álbum

Los gotemburgueses Dark Tranquillity están poniendo a punto el que será su décimo álbum de estudio, el siguiente a We Are the Void en 2010 y el primero justo tras haber cumplido 20 años del lanzamiento de su debut Skydancer. Ya tenemos toda la información sobre él y saldrá bastante pronto, el 27 de mayo. Se titulará Construct, contendrá diez pistas y la portada que vemos abajo de todo está hecha por el propio Niklas Sundin, guitarrista del grupo.

Nos cuentan los suecos:

El selecto grupo de gente que por ahora ha podido tener el privilegio de escuchar el nuevo álbum al completo están unánimemente convencidos de que Construct es el más fuerte y excitante disco de Dark Tranquillity en mucho tiempo, ¿y quiénes somos nosotros para llevarles la contraria? A la vez que lleva consigo el sello inequívoco del grupo, esta grabación es, probablemente, nuestro trabajo más diferente y diverso desde 1999 con Projectror. Por ahora, nos complace compartir el listado de canciones, el tráiler y el diseño de la portada con vosotros, pero algún adelanto musical aparecerá dentro de poco.

Como mucho más no hay que decir, os dejamos con todo eso que nos cuentan. Lo primero el tráiler, con algunas pistas de cómo suena (y creemos que suena bien), y luego la susodicha portada y tracklist. Si os apetece nos contáis qué os parece todo. ¡Salud y tranquilidad!

[youtube id=»MLajXsvH_00″ width=»600″]

Dark Tranquillity - Construct

Tracklist:

1.For Broken Words
2.The Science Of Noise
3.Uniformity
4.The Silence In Between
5.Apathetic
6.What Only You Know
7.Endtime Hearts
8.State Of Trust
9.Weight Of The End
10.None Becoming

Vía: Página oficial
Dark Tranquillity: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Dark Tranquillity anuncia para mayo «Construct», su nuevo álbum

  1. Hojala y este nuevo disco supere al anterior we are the void que no me gusto para nada la vos de mikael sonaba muy cansada y sin fuersa y las canciones no tienen la misma calidad melodica que las de las placas anteriores pero confio en la calidad de esta banda que para sus fans es una de las mejores bandas de metal de toda europa.

Los comentarios están cerrados.