Fall Out Boy

Ya podemos escuchar en streaming el nuevo disco de Fall Out Boy, «Save Rock And Roll»

Fall Out Boy estrena nuevo disco. Como os dijimos, se titularía Save Rock And Roll y lo adelantarían para este mes. Mirad si son buenas personas que nos permiten escuchar el disco al completo en su Soundcloud y por ende aquí. ¡Disfrutad de él y contadnos qué os parece!

Fall Out Boy

Los chicos escuchando el chiste de Mistetas

Fall Out Boy: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Ya podemos escuchar en streaming el nuevo disco de Fall Out Boy, «Save Rock And Roll»

  1. Hostias, qué terrible. Es como si hubieran intentado hacer una colección de canciones exactamente a todas las típicas que suenan en la radio: Tienes una tipo Adele, otra tipo Train, otra a lo Rihanna…

  2. Esta claro que el viejo FoB y este son diferentes para gustos los colores , es una mezcla del fob antiguo y el nuevo estilo que patrick practicó cuando se disolvió el grupo el »Dark punk» no son tan radicales en ese sentido a canciones como explode o Spotlight , pero que el disco pinta muy bien se han vuelto mas comerciales canciones como miss missing you para las fan girls . Canciones cañeras como death valley que incluso incluye dubstep the phoenix , light em up . alguna que otra muy ritmica y el featuring con elton john que la cancion parece de glee pero me ha encantado . Buen disco

Los comentarios están cerrados.