Sonidod Festival 2013

Nace el Sonidod Festival: 26 de abril en Bilbao

Tras Los Acústicos de Siroco Lounge, nuestros compañeros de dod magazine han colaborado de nuevo con el sello independiente Sonido Muchacho. En esta ocasión han creado el Sonidod Festival, un festival indie que se celebrará el próximo 26 de abril en la mítica sala Azkena de Bilbao. Se autodefinen como “algo vocacional”, “100% autogestionado” y que “ha salido adelante gracias al esfuerzo y la predisposición de los grupos que componen su cartel y de la propia organización”. ¿Qué grupos podremos ver? Los siguientes:

Sonidod Festival 2013

Tigres Leones
Señores
Juventud Juche
dod Mag DJ + LFA DJ

Si os interesa conocer más en profundidad los grupos, no tenéis más que acudir a la web de dod magazine y escuchar qué tal suenan.

Las entradas ya están a la venta por 6 euros en Ticketea y si os queda a mano, ¡ya tenéis plan para ese fin de semana! Suerte a los organizadores y a pasarlo bien, gente.

Sonidod Festival: Página oficial | Más información

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.