La gira mundial de Selena Gómez aterrizará en 2013 en Madrid el 12 de septiembre

Lo que tanto han estado esperando las fans de Selena Gómez se ha convertido en realidad hoy mismo y es que la actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF (en la Wikipedia solo les ha faltado mencionar que saluda siempre en el portal) visitará nuestro país en septiembre dentro de una gira que le hará recorrer 56 ciudades, la mayor parte estadounidenses.

Selena Gomez

Imagen tomada totalmente al azar entre nuestros archivos

Lo ha confirmado la promotora Live Nation en un tweet de esta misma tarde en el que avanzan que será el próximo 12 de septiembre en el Palacio de Vistalegre Arena, por lo que suponemos que el Ministerio de Educación tendrá que retrasar el inicio del calendario escolar hasta el día siguiente. Lo que aún no se ha confirmado es la fecha de inicio de la venta de entradas ni lo que costarán. En caso de quedarse sin sitio, los fans siempre podrán intentarlo en el concierto que se celebra en Lisboa el día anterior (menos mal que nos queda Portugal).

De momento y para ir abriendo boca podemos disfrutar de su belleza del primer single de su próximo álbum: Come & Get It, que ya lleva en estos momentos más de 6 millones de visitas aunque con 11000 no me gusta, culpa según los comentarios de las beliebers celosas de su éxito. Desde Tanaka no queremos decantarnos por nadie en esta guerra pero bien es cierto que en el sector masculino triunfa más Selena Gómez que Justin Bieber.

[youtube id=»sa7Oz_25DNk» width=»600″]

Vía: Live Nation
Selena Gomez: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

4 comentarios en “La gira mundial de Selena Gómez aterrizará en 2013 en Madrid el 12 de septiembre

  1. que critica mas vacia y hueca de un consierto que aun no paso, por si acaso a la hora de hoy ya van 50 millones de entradas vendidas, por favor no te creas un santo adivino que sabes lo que va a pasar en el futuro!

    1. que comentario mas vacio y hueco de un articulo que ya paso, por si acaso a la hora de hoy ya van 50 millones de veces visto, por favor no te creas un santo adivino que sabes lo que va a pasar en el futuro!

Los comentarios están cerrados.