Dave Mustaine

Megadeth estrena en la radio «Super Collider», una nueva canción de su nuevo disco

Super Collider es el nombre que da título al nuevo trabajo de los americanos Megadeth y también el primer single del disco. Hoy mismo y como habían anunciado en la web del grupo, se ha estrenado en el programa Full Metal Jackie, presentado por Jackie Kajzer. La calidad deja algo que desear al ser sacado de la radio pero mejor que nada es. Sobre la canción en sí, me esperaba algo mucho más rápido y eléctrico como presentación, ya que en los últimos discos los temas de este corte menos frenéticos eran publicados como segundos adelantos o incluso terceros. Y vamos, las letras tampoco es que sean una maravilla tampoco. Aún así, no es un tema nada malo y puede que gane enteros en la versión del álbum, y además es un tema de muchos que habrá, así que todavía hay esperanzas de encontrase algún pelotazo thrash 100%. ¡Contadnos también vuestras opiniones sobre esta primera canción, gente! ¡Salud y LHCs!

[youtube id=»dkR-Zau3HSM» width=»600″]

Si no funciona, dejad un comentario y la ponemos de nuevo

Dave Mustaine

«Para la versión de estudio, nos falta un poquitín todavía» 1

1: había un «chiste» de mucho peor gusto, pero ya os lo podéis imaginar y me lo ahorro.

Actualización: Ya en Spotify.

Megadeth: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Megadeth estrena en la radio «Super Collider», una nueva canción de su nuevo disco

  1. Ya esta disponible en cualquier sitio la versión de estudio a calidad,que es bastante más disfrutable que el radio rip.

    Después de escucharla más veces de las que debería tengo que decir que me parece un gran single,es muy pegadiza.

  2. Soy una persona que no se engancha con un tema a primera, menos con un disco, así que a este tema lo escuché un par de veces, para poder evaluarlo, la verdad no me gustó, no es lo que esperaba, o capaz que si, pero no lo que quiero, es algo que se veía venir desde th1th3en, se esta alejando de la base del thrash metal, para ir en busca de tema mas pegadizos, con tintes mas comerciales, pero ya no corre con la misma suerte, no creo que sea un nuevo youthanasia. ojala la remonte, todavía nos quedan un par de temas para soñar.

  3. Marcelo:
    Th1rt3en es un álbum mejor que algunos anteriores. Youthanasia es un disco que tengo en un pedestal muy alto… pero seamos sinceros, no es thrash tampoco, es comercial, desde Countdown to extinction Megadeth es comercial ya no es trash, PERO NO SON DISCOS MALOS al contrario, son excelentes.

    Th1rt3en llenó muy bien mis expectativas a pesar de tener a un robot como baterista… el disco tiene sus canciones «pegadoras», unas con cortes rápidos y la misma «Th1rt3en» que es tranquila, una vez más tiene de todo. No se cierren POR DIOS «un nuevo youthanasia».

    Rust in Peace fué realmente thrash, los anteriores también lo eran pero seguían siendo crudos, por eso Rust in Peace es el disco preferido por casi todos los fans de Megadeth, porque es thrash perfeccionado y detallado.

    Todo lo demás es comercial… pero muy lejos de ser malo, todas las bandas pasan por lo mismo. Por eso Megadeth fué el rey en los 90’s también, por ser bueno Y COMERCIAL.

    Resúmen: comercial no es igual a malo. La banda (de metal especialmente) que haga un disco comercial y pesado al mismo tiempo, lleva todas las de ganar.

Los comentarios están cerrados.