WE WANT YOU

Se buscan nuevos colaboradores y colaboradoras para Tanaka Music. ¿Te animas?

En esa búsqueda incesante por convertirse en un referente del buen gusto dentro del mundillo de las webs musicales más importantes del país, ¡Tanaka Music necesita tu ayuda! ¿Qué necesitamos? Gente que quiera convertirse en un colaborador más de la web para que podamos seguir creciendo, aumentando nuestros horizontes geográficos y culturales, y para ser más ricos felices, que es de lo que se trata. Ser colaborador implica escribir noticias, críticas de discos o entrevistar a un montón de grupos que llaman a nuestra redacción cada día y que no podemos atender por falta de medios y tiempo. Pero seguro que si eres un amante de la música o un periodista con ganas de labrarte un buen currículum en lo musical puedes ayudarnos. ¿Cómo?

WE WANT YOU

TÚ ERES UN GILIP… digooo… Tú puedes ser uno de los nuestros, ¡apúntate!

Requisitos:

Lo primero, una ortografía y redacción impecable (es prácticamente motivo de exclusión). También pedimos que os guste mucho la música, y que tengáis ganas y tiempo. Si ahora no vais a tener tiempo, mejor no mandéis hasta que lo tengáis. Es mucho mejor para ambos y así tendréis más fuerzas para intentarlo más adelante. Se valorará también positivamente que nos conozcáis desde hace tiempo y sepáis cómo funcionamos.

Ofrecemos:

Cosas malas: problemas, perder el tiempo a veces, y aguantar a trolls y beliebers. Cosas buenas: aguantar a trolls y beliebers, risas, satisfacción personal, amistad, felicidad, un rinconcito en nuestra redacción que podréis llamar “despacho” y formar parte del equipo de una de las webs musicales más importantes del país (según Google) y todo lo que eso conlleva (estatus social, entrevistas, discos, acreditaciones…).

Si estáis interesados, debéis mandar un correo a nuestra dirección de contacto con el asunto “[Campaña nuevos colaboradores]” con los siguientes datos:

* Nombre y apellidos:
* Edad: debes ser mayor de edad
* Ciudad:
* Algo sobre ti: qué hacéis en vuestras vidas, qué estilos o grupos os gustan, por qué queréis colaborar, qué creéis que podéis aportar, cuánto podríais postear (¡importante!), etc.

A su vez, os pedimos obligatoriamente dos entradas que pueden ser ficticias: una noticia pequeña sobre el tema que queráis y un artículo más extenso: o bien una crónica de un concierto o bien una crítica de un disco. Puntos extra si lo hacéis según nuestro estilo. Si tenéis o habéis participado en algún blog o web también nos llegaría y en caso necesario os preguntaríamos por más.

¿No estáis del todo convencidos? Aquí os dejamos las declaraciones de nuestras dos últimas incorporaciones:

JTA: Ahora me paran por la calle y me preguntan: “¿cómo es posible?”, a lo que yo les respondo: “¡este cambio no hubiera sido posible sin Tanaka!”. No distorsiones tu realidad ni desperdicies tu tiempo más con falsas imitaciones. Prueba con Tanaka. Cumple tu sueño.

Alfredo Lambda: Desde que escribo en Tanaka mi vida ya no es una caca.

Si ya estáis decididos, no esperéis más y mandad el correo. Nos pondremos en contacto con vosotros al momento y os explicaremos cómo va el asunto. Os agradeceríamos también que compartieseis esto en Facebook o en Twitter por si a algún compañero vuestro le interesa nuestra oferta. Nunca se sabe dónde se encuentra el amor verdadero, ¿no?

¡Esperamos noticias vuestras! ¡Gracias por vuestra atención!

Share

14 comentarios en “Se buscan nuevos colaboradores y colaboradoras para Tanaka Music. ¿Te animas?

  1. Mis declaraciones no están sacadas de contexto, pero sí me han puesto una pistola en la cabeza para que diga algo sin insultos de por medio.

    1. Ése es el tema, no tenemos ingresos más que para mantenimiento y poco más. Por eso tiene que ser por amor al arte y satisfacción personal. :)

  2. Va a estar abierto durante mucho tiempo este “periodo de inscripción”? Ahora mismo estoy arriba pero a partir de junio mi vida va a pasar a ser algo más relajada y tal vez pueda ser útil para esto.
    Un lector habitual.

Los comentarios están cerrados.