Cartel TAB + Fasenuova + SraSrSra + Jay

Triángulo de Amor Bizarro, Fasenuova, SraSrSra y Jay actuarán este jueves en la Sala Capitol de Santiago

Una vez más, Santiago de Compostela acoge un concierto de talla festivalera. En esta ocasión, la Sala Capitol será el escenario para las actuaciones de cuatro grupos: Triángulo de Amor Bizarro, Fasenuova, SraSrSra y Jay. Tres bandas gallegas y una asturiana prometen hacer que te quemen los pies este jueves. ¿Qué más quieres?

Cartel TAB + Fasenuova + SraSrSra + Jay

El grupo Triángulo de Amor Bizarro ha elegido Santiago de Compostela para la presentación de su nuevo y recién salido disco, Victoria mística (Mushroom Pillow). Tras dejar escuchar Robo tu tiempo y Estrellas místicas, además de los singles con Sonic Boom como productor, los integrantes de TAB llegan para corroborar que el éxito de Año Santo y que las alabanzas a sus directos no llegaron por casuliadad.

Fasenuova, un dúo formado en la ciudad asturiana de Mieres por Roberto Lobo y Ernesto Avelino, acompañarán a los bizarros. Con una música a caballo entre lo electrónico y lo experimental, los asturianos publicaron en el año 2011 A la quinta hoguera y se recorrieron el país sin parar de tocar tanto en salas como en festivales tan importantes como el Primavera Sound.

Al igual que los anteriores, los gallegos SraSrSra y Jay están llamados a comandar la nueva hornada de músicos. Los primeros publicaron Puchao tras fichar por Discoteca Océano, un disco con temas contundentes, directos y frescos. Los segundos, por su parte, acaban de editar su álbum Vacaciones en Vietnam y comienzan a presentarlo en esta cita en la que mostrarán su experimentación sonora.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta por 12 euros de forma anticipada a través de tienda A Reixa, el Teatro Principal y en la página web Ticketea. En taquilla, los boletos costarán 15 euros. La apertura de puertas para este minifestival tendrá lugar a las 20.30 horas. ¿Te lo estás pensando? ¡Pues no sé a qué esperas!

Jay: Facebook | Last.fm
SraSrSra: Facebook | Twitter | Last.fm
Fasenuova: Facebook | Twitter | Last.fm
Triángulo de Amor Bizarro: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.