Low Cost Festival 2013

El Low Cost Festival 2013 cierra su cartel con nivelazo: Portishead, Glasvegas y muchos más

Con fecha única en los festivales españoles, Portishead será uno de los grandes cabezas de cartel de la edición de este año del Low Cost Festival, quien celebra en 2013 su 5º aniversario. Tras todas las confirmaciones anteriores, hoy se añaden seis grupos más incluyendo a los antedichos ingleses. Glasvegas, Simian Mobile Disco (Dj Seat), Headbirds, GOMAD! & Monster y Los Castizos completan la ronda y dejan un cartel final así:

Low Cost Festival 2013

Si os interesa, hoy mismo subirán los abonos de precio (ahora mismo cuestan 55 euros). Apura si no lo tienes ya y compra el tuyo, porque es una de las citas del verano a un precio casi inmejorable. ¿Os vemos allí? ¡Salud y festivales de bajo coste!

Low Cost Festival: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.