Kanye West finaliza la grabación de su nuevo (y oscuro) trabajo

Según recoge el medio británico NME, el popular rapero Kanye West ha terminado el proceso de grabación de su nuevo álbum. ¿Y cómo se presenta lo nuevo de Kayne? Pese a que el propio artista no se ha pronunciado sobre su nuevo material, las reacciones de colaboradores son de lo más curiosas: Daft Punk, que han participado en el proyecto, aseguran que es muy franco y puro y West al parecer emite sonidos de lo más guturales en uno de los temas que comparten. El dj Paul Roserberg asegura que todo el mundo en la discográfica está sorprendido y encantado con el oscuro álbum que ha grabado. Por su parte, el director francés Michel Gondry, que también ha tenido la oportunidad de escucharlo, lo cataloga de sólido y contundente.

Mucha expectación ante este inminente lanzamiento de uno de los nombres propios dentro del hip-hop. Un trabajo que se convertirá en su sexto disco de estudio y el sucesor, tres años después, del muy afamado My Beautiful Dark Fantasy. Cabe recordar que el siempre extravagante artista ha colaborado recientemente en exitosos proyectos, como el que le unió a Jay-Z en 2011, Watch The Throne.

Kanye West

«Buena mierda la que estoy gestando»

Vía: NME
Kanye West: Página oficial | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.