Korn reunion with Brian Welch

Korn regresa al estudio en compañía de su guitarrista original Brian «Head» Welch

Korn, o la vida después del dubstep. Una vez ha pasado un tiempo prudencial tras el lanzamiento de su, llamémoslo así, curioso último disco, The Path Of Totality (2011), el grupo ha decidido volver al estudio para trabajar en el que será el enésimo álbum de su carrera. Desde luego, una cantidad notable, especialmente si la comparamos con el resto de bandas de su quinta.

Korn reunion with Brian Welch

Campo de maíz. Lo siento, no se me ha ocurrido nada mejor.

La noticia es doblemente importante para el grupo, ya que supone también el regreso de su guitarrista original, Brian «Head» Welch. Recordemos que el músico abandonó la agrupación tras rehabilitarse de su adicción a las pastillas y encontrar a Jesucristo, lo que le creó ciertas objeciones morales sobre el material que Korn publicaba por esas fechas. Desconocemos si Welch se habrá reencontrado con Satán, pero el hecho es que volverá a grabar con la banda por primera vez en 10 años, ya que su última aparición se remonta a Take a Look in the Mirror (2003).

Además del nuevo disco, sin título por el momento, el grupo también comenzará en mayo una gira internacional, la cual incluirá varios de los grandes festivales europeos, como el Download o el Rock am Ring/Rock im Park. No, ninguno en España, ¿qué os esperábais?

Vía: RollingStone.com
Korn: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

2 comentarios en “Korn regresa al estudio en compañía de su guitarrista original Brian «Head» Welch

Los comentarios están cerrados.