Editors

Editors anuncia todo sobre su nuevo disco «The Weight Of Your Love» y nos enseña el primer single «A Ton Of Love»

¡Grata noticia para acabar este lunes! Los ingleses Editors, amados por muchos y odiados por pocos, acaban de informar de todos los datos sobre su nuevo trabajo. Será el primero tras la marcha de su anterior guitarrista Chris Urbanowicz y también primero como quinteto, ya que han añadido dos miembros más a la nueva familia. Este trabajo, cuarto de su carrera, se titulará The Weight Of Your Love y verá la luz el día 1 de julio en todo el mundo. El primer sencillo de adelanto se titula A Ton Of Love (ya veis el patrón de las canciones, ¿no?) y lo podemos escuchar desde ahora mismo.

Editors

Yo no me atrevería a decirle al cantante que no me ha gustado…

Para presentarlo, el grupo ha decidido pasar de los ya tradicionales lyric videos y han preferido usar un videoclip de toda la vida con el grupo rondando por el recinto en el que tocan. Disfrutad:

[youtube id=»jQQ2gTkV-GM» width=»600″]

Parece que no hay mucha novedad en cuanto al sonido del grupo, ¿no?

Sobre el álbum en sí, habrá una edición especial con doble CD que incluirá cinco bonus-tracks, siendo tres temas inéditos y los otros dos restantes acústicos. Lo sacarán unas semanas antes de sus actuaciones por la Península, así que no hay razón para no saberse ya unas cuantas canciones. Os recordamos que actuarán en el Bilbao BBK Live, en el Arenal Sound y en el Optimus Alive portugués. Dejadnos un comentario sobre vuestras impresiones del tema y ¡no os los perdáis! ¡Salud y editores!

Editors - The Weight Of Your Love

También tenemos la edición especial, si lo preferís

Tracklist:

1. The Weight of Your Love
2. Sugar
3. A Ton Of Love
4. What Is This Thing Called Love?
5. Honesty
6. Nothing
7. Formaldehyde
8. The Phone Book
9. Two Hearted Spider
10. Hyena
11. Bird of Prey

Vía: Página oficial
Editors: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Editors anuncia todo sobre su nuevo disco «The Weight Of Your Love» y nos enseña el primer single «A Ton Of Love»

Los comentarios están cerrados.