El Sueño de Morfeo

El paso de El Sueño de Morfeo por Eurovisión va camino de convertirse en pesadilla

Quedan apenas 13 días para que se celebre el Festival de Eurovisión y las cosas no pintan nada bien para El Sueño de Morfeo. El club de fans oficial del certamen ha estado haciendo una encuesta durante el último mes y los únicos que nos han dado puntos en Europa son Austria (nos tienen cariño desde el siglo XVI), Estonia y Lituania, quedando en esta simulación en el puesto 26 de 39. Ni siquiera entre los eurofans españoles reina el optimismo, casi el 40% cree que quedaremos entre el lugar 16 y 20, un 30% cree que podremos bajar hasta el 26 y solo un 0,4% de trolls nos coloca entre los 5 primeros.

El Sueño de Morfeo

Mirar a la cámara cuando te hacen una foto es tan mainstream…

Viendo el panorama que se avecina no parece tan mala ahora la idea de Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Portugal y Turquía de no presentarse este año al certamen y más teniendo en cuenta que ha sido TVE la que nos ha encasquetado el grupo sin oportunidad de opinar. Lo único que puede salvarnos en un festival en el que cada vez prima más la puesta en escena y la belleza de las representantes es Raquel del Rosario, en ella depositamos todas nuestras esperanzas de no hacer el ridículo.

Para los más despistados que aún no han escuchado la canción que llevaremos a Suecia os dejamos el videoclip de Contigo hasta el final.

[youtube id=»WQCvukXs35Y» width=»600″]

Vía: ABC
El Sueño de Morfeo: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

2 comentarios en “El paso de El Sueño de Morfeo por Eurovisión va camino de convertirse en pesadilla

Los comentarios están cerrados.