I Appear Missing Single

«I Appear Missing» es el nuevo adelanto de «…Like Clockwork», el nuevo disco de Queens Of The Stone Age

La maquinaria de Queens Of The Stone Age sigue funcionando como un mecanismo de relojería para promocionar su nuevo disco, …Like Clockwork. Sí, el símil se me ha ocurrido a mí solito, gracias por preguntar. Tras anunciar toda la ristra de músicos de gran calibre que han participado en el álbum, y presentar una primera canción en directo en el Lollapalooza Brasil, esta tarde hemos podido conocer el segundo adelanto.

I Appear Missing Single

Mi planeta me necesita.

La presentación se ha hecho, esta vez, a través de la página web creada expresamente para la promoción del álbum. Si entráis en ella podréis disfrutar de I Appear Missing, penúltima canción del tracklist, acompañada de un vídeo de animación, en la línea de la portada del disco, que incluye ciudades en ruinas, hombres con traje y vendas, desiertos e incluso al jodido Batman. También podréis encontrarlo en la cuenta oficial de la banda en YouTube.

[youtube id=»C9OfBcjyxKY» width=»600″]

De todos modos, no parece que se trate de la canción completa (dura 6:00 la original, y ésta sólo 3:00), aunque sirve perfectamente para seguir aumentando el hype en torno al regreso de Queens Of The Stone Age. El disco saldrá al mercado, recordemos, el 3 de junio, y aquellos que acudais al FIB o al SBSR tendréis la oportunidad de ver a Josh Homme y compañía en directo presentando los nuevos temas la esperada continuación de Era Vulgaris.

Queens of the stone age: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.