Psy

Para Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, PSY es el herpes de la música

Como lo leéis. El famoso frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong, colgó en Instagram una foto de la reciente estrella del pop, PSY, con el siguiente comentario: «Este tipo es el herpes de la música. Una vez que piensas que se ha ido, vuelve«. Billie, que recientemente salió de rehabilitación, no ha tardado mucho en meterse en un lío.

Psy

Psy está terriblemente afectado por las declaraciones

A pesar de que Armstrong frecuenta mucho esta red social, rara es la vez en la que habla de otros músicos. Normalmente cuelga fotos de miembros de la banda o de conciertos recientes. La reacción del cantante surcoreano no se hizo de rogar. Es más, tardó exactamente un día y fue a través del canal de música Fuse.

De primeras, PSY admitió que desconocía de qué se trataba el herpes. Una vez informado de la enfermedad de transmisión sexual, hizo la siguiente declaración:

Me gusta, es genial. ¿Así que está diciendo que soy como el herpes? Debería decirle algo. ¿Cómo se llamaba? Billie Joe Armstrong de Green Day, dice que soy como el herpes, que siempre regresa. Creo que es muy bueno y lo agradezco. Gracias.

Los que esperabais una declaración ofensiva, tendréis que esperar ya que al bueno de PSY le ha acabado gustando esa definición. Al fin y al cabo, su nuevo tema Gentleman tiene ya más de 310 millones de visitas en YouTube.

Puede que el líder de Green Day lanzara el mensaje de forma amistosa, quién sabe. La cuestión es que al surcoreano la suerte le está durando mucho más de lo que los críticos esperaban. Y por lo que parece, tendremos que seguir aguantándole un tiempo más, a pesar de las acusaciones de muchos tachándolo de one-hit wonder.

Vía: NME
PSY: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.

Un comentario en “Para Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, PSY es el herpes de la música

Los comentarios están cerrados.